Air Explorer

1.0.1

Todas tus servidores en la nube en una única interfaz

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

Los que disponen de más de una cuenta en diferentes sitios de almacenamiento en la nube saben que a veces se vuelve complicado gestionarlos, sobre todo cuando necesitamos hacer uso de un mismo servicio con más de una cuenta diferente. Air Explorer es una aplicación con la que tendremos acceso a todos nuestros perfiles de servicios de almacenamiento en la nube más populares en los que estemos registrados, como OneDrive, Google Drive, Box, Dropbox, Mega, Copy, Mediafire, Yandex o WebDAV entre otros.

De esta manera, podremos gestionar cualquiera de nuestros perfiles sin necesidad de abrir sus diferentes plataformas, ya que Air Explorer nos permite configurar varias cuentas de un mismo servicio y mover elementos de una a otra. Así, compartir archivos entre cuentas será tan fácil como mover un documento a dónde queramos trasladarlo. Realizar búsquedas globales también será sencillo gracias a su completo buscador unificado que nos ayudará a dar con cualquier archivo cuando no sepamos en qué nube se encuentra.

Desde la interfaz de Air Explorer, podremos también subir carpetas encriptadas, lo que nos facilitará la tarea de gestionar nuestra información importante. En resumen, si necesitas un programa en el que reunir todos los perfiles de todas tus cuentas de almacenamiento en la nube, Air Explorer es una muy buena opción que nos ahorrará tiempo y espacio.
Uptodown X